jueves, 25 de junio de 2009

VÁMONOS A CHINA


-Sigo con mis noticias chorras de periodista/gacetillero frustrado. Hoy me he enterado de que en una clínica de cirugía plástica de Shanghai ofrecen, a precios especiales, todo tipo de operaciones estéticas y tratamientos de belleza; pero no a cualquiera, las ofertas son sólo para universitarios. ¡Qué majos estos chinos! ¡Y qué generosos! Ahora os explico un poco de qué va el tema.

Este tipo de ofertas o gangas para "arreglarte" los piños, la cara, o lo que coño quieras cambiarte, son sólo para universitarios, porque en año de crisis, la competencia para encontrar empleo es más dura, así que la clínica esta no ha dudado un segundo: ayudemos a nuestros estudiantes, pongámolos monos, que los jefes de contratación de las empresas se derritan con las ricuras que les van a llegar a las entrevistas de trabajo a solicitar empleo.

Que lo apliquen en Ejpaña también, nada de paro o subsidio de empleo; queremos operaciones estéticas. Lo del queremos es por no ser presuntuoso, alguien como yo, que soy modesto, no necesita de estas cosas, yo ya venía guapo de serie.

Así que nada, copiemos el ejemplo de los chinos, que a pesar de que parece que siempre te miran mal, no es eso, es que están pensando, por eso están todo el día con esos ojos, de fruncir el ceño y tanto pensar; los chinos son "mucho listos", como dicen en mi pueblo.

Por cierto, este verano me voy a vacaciones a China; no piensen mal.

PD: El tipo de la foto es uno de los primeros universitarios chinos "beneficiados" por una (o varias, quien sabe) de las ofertas de la clínica

1 comentario:

  1. Huguito crack!!!en el fondo sabes sobre k hablaba mi ultimo post?¿?sobre una borraxera tio k habia tenido la noxe anterior!!!jajaja,todo estaba demasiado turbio...:-),estoy empezando a leer todos tus post!!

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar