domingo, 14 de junio de 2009

NO ERES COOL


-Siento ser tan cruel, pero algunos, en los que también estás incluido tú, querido lector, no somos cool.

¿Os habéis fijado en que desde hace unos años se han recuperado un montón de complementos y ropas de los años 80 y 90? Ante la falta de ideas, qué mejor que recurrir al revival. Bueno, pues una prenda de vestir que ha vuelto, y con fuerza, son las típicas converse all star que todos, absolutamente todos, hemos llevado de pequeños (conocidas en aquella época por el castizo nombre de bambas)

La moda ha llegado a tal punto, que no hay chica o chico *underground (alquien que se cree alternativo pero sólo es pijo) que no tenga un par o tres de converses (cómo mola inventar plurales). Pero es que la cosa es tan exagerada, que he llegado a ver a cinco chicas, las cinco con converses, y las cinco... ¡las llevaban del mismo color, rojas!

Y es que no hay derecho. Esto ya deriva en maltrato psicológico, al que hay que unir la idea de llevar esas alpargatas (que también todos hemos llevado de pequeños en verano) sin cordones. Una mente ingeniosa (es decir, un gilipollas de tantos), estaba un día aburrido en casa, vio las alpargatas que usaba su abuela y se dijo:

-¿Por qué no les quito los cordones y fardo de ellas delante de mis amigos, osea?

Sí amigos, una vez más la realidad supera a la ficción. Contad la cantidad de gente cool que lleva converse o alpargatas de mercadillo sin cordones. Como decía al principio de mi entrada, lo siento, no somos cool (gracias a dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario