viernes, 12 de junio de 2009

PROMESAS


-Promesas ¿Qué son las promesas? Hay promesas que no valen nada, como dice la canción de Piratas, y otras que llegan tarde. Yo creo que la mía llega en el momento justo, antes de que sea tarde e irreversible: dejo de fumar (otra vez).

Creo que había una frase de Groucho Marx sobre dejar de fumar. Decía algo así como "dejar de fumar no es difícil, yo lo he hecho un montón de veces". No sé si será una frase apócrifa, pero suena muy Groucho, y para qué nos vamos a engañar, me identifico bastante con ella.

Así que para compensar la ansiedad por fumar, me paso a las gominolas, concretamente a los ositos de goma; arggg... como diría Homer Simpsom. Tendré caries de tanto comer gominolas, pero al menos me evito el cáncer de pulmón.

Gracias al Consejo de sabios por "darme con la manita" en el momento adecuado, quién sabe lo que me habría costado darme cuenta de la tontada que estaba haciendo. Lo dicho, me quedo con los ositos de goma.

PD: La foto es de Mafalda, porque sí, porque me gusta y porque tiene una frase genial al respecto (más que la de Groucho): "Por un momento pensé que el cigarrillo te fumaba a ti en vez de fumarlo vos a él" GRANDE MAFALDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario