miércoles, 17 de junio de 2009

DE ESTRELLITA A ESTRELLADA


-La noticia sensacionalista de hoy, y de la que me hago eco, es la de una joven belga que fue a tatuarse tres estrellas en la cara y acabó con ¡56! La chica alega que se quedó dormida mientras le tatuaban la cara, y al despertar, sintió un fuerte dolor en la nariz. Fue a mirarse al espejo y ¡tachán tachán! SORPRESA. Se vio media cara tatuada.

Lo primero que me viene a la cabeza es como esta chica, con sólo 18 años, va a tatuarse la cara. ¡Coño, que hay mejores lugares en el cuerpo para tatuarse que la cara! Lo segundo ¡cómo coño pudiste quedarte dormida mientras te tatuaban 53 estrellas más de las que tú deseabas! ¿Usas cilicio para ir a dormir y eres inmune al dolor? Chica, es que no me lo explico. Y tercero y último ¿A qué te vas a dedicar ahora, criatura? Te imagino en una entrevista de trabajo diciendo que eres muy formal y muy trabajadora. Ya te llamaremos será la respuesta que vas a encontrar.

Así que te voy a proponer tres salidas:

1)Dedícate a hacer anuncios de Hello Kitty. Disfrázate de princesa y encandila a los niños y niñas de todo el mundo con tu cara estrellada, digo llena de estrellas.

2)Tatúate varias barras rojas en tu cara, vete a EEUU y busca un puesto en el Partido Republicano. Sólo por tener tatuada en la cara la bandera de USA, serás elegida congresista o senadora, y cuidado que no acabes de presidenta en la Guait Jaus. Eso sí, la bandera americana la forman 50 estrellas, así que tendrás que convencer a seis países para que pasen a formar parte de EEUU.

3)Y la salida más drástica, pero que no te aconsejo para nada: vete a un centro estético y que te borren las estrellitas (quédate si quieres con las tres que querías) mediante láser.
Pero si no te recomiendo esta salida, es por tu bien, cariño, lo mismo te quedas dormida mientras te estan borrando los tatuajes y acabas sin cejas, sin pelo, y hasta sin cara.

4 comentarios:

  1. A eso lo llamo yo una siesta estrellada.

    ResponderEliminar
  2. O también podría decirse: "Esta chica sueña con ser estrella"

    Bueno, voy a dejar ya de hacer chistes malos, que es muy temprano.

    Un abrazo, Hugo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo de "esta chica sueña con ser estrella es muy bueno XD

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. esta chica si que ve las estrellas muy a menudo ehh xD

    no se puede ser taan mentirosa ehh ¬¬

    ResponderEliminar