domingo, 20 de septiembre de 2009

TIMOFLÚ


-¡Que gracia me hacen algunos! LLega la gripe A ¡Uhhhhh! ¡Temblad habitantes de Occidente!

Total, que el invierno austral ha pasado, y a pesar de la psicosis que atacó a Argentina, los datos son concluyentes. Ha muerto mucha menos gente de gripe A que de gripe estacionaria. Tanto cierre de colegio para esta mierda de pandemia inventada.

Inventada por la OMS, cuyas siglas significan Organización Mundial de la Salud. Me río yo de la OMS. Vaya casualidad que en su fundación tuvieran mucho que ver las farmacéuticas más poderosas del planeta.

Total, ellos dan la alarma y lo consideran pandemia mundial. ¡JA! Pandemia mis cojones. Se olvidan de decir que con la gripe aviar, algo parecido a esta nueva gripe, se fabricaron muchas dosis de tamiflú, y como no vendió... pues ahora nos venden esta nueva "pandemia".

Ahora llega el invierno al hemisferio norte, y todos los países ya tienen sus buenas dosis de tamiflu, España en concreto unas 18 millones de vacunas. ¿Quién paga eso?

Claro, todo un verano lleno de noticias sobre la gripe A, y en España seguimos siendo los más paletos, porque se le han dedicado más portadas y más páginas de periódicos a esta "pandemia" que en otros países.

Hasta los taxistas reclaman estar en el grupo de riesgo para vacunarse, a los niños los separan de los pupitres, se preparan planes de emergencia para las empresas, no vaya a ser que se queden sin esclavos, digo sin empleados. Pongámonos en lo peor, así si no pasa nada, pues ha sido una gestión de la crisis perfecta.

Desde ya, será habitual una vacuna más, más desembolso del estado para las farmacéuticas.

¿Democracia? Borreguismo es lo que hay. Ni dios me va a impedir dar dos besos o dar la mano a mis amigos/as, y la vacuna... que se la metan por donde les quepa. Ójala fuera en realidad tan virulenta y la pillaran unos cuantos cabrones que andan sueltos por el mundo.

Lo dicho, borreguismo puro y duro. En África la mitad de los medicamentos son falsos, cientos de miles de personas mueren por malaria, paludismo, hasta de desnutrición. Será que no son tan borregos como en occidente, o será que son pobres y nos da igual lo que pase con ellos. Lo suyo sí que es una crisis sanitaria, pero...

¡Qué ganas de pillar la gripe dichosa y quedarme en casita!

5 comentarios:

  1. menudo invierno nos espera..entre clases,pandemia y demas...,yo le temo mas a la pandemia de las notas k a esta..jajajaj

    1 abrazo master!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, nos espera un invierno durito. A ver si hablamos por el msn y me cuentas qué estás haciendo. Yo de momento inglés, francés e italiano. Ójala me den una beca este verano para irme lejos, jejeje.

    Un abrazo enorme crack ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué asco me da todo a veces.
    Qué asco me dan las farmaceúticas (no me refiero a las chavalitas que atienden en las farmacias, que suelen estar extrañamente buenas).

    Qué asco...

    Gran entrada, Hugo.

    ResponderEliminar
  4. En pos de la corrección gramatical, apostillo y rectifico el error ortográfico de mi comentario anterior, afirmando que, aun debido a un lapsus, merezco la quema más cruel por haber escrito "farmaceútica", que cantado quedaría muy bien por cuestiones de métrica y golpes de voz, pero hablado es "farmacéutica".

    He dicho.

    ResponderEliminar