jueves, 8 de octubre de 2009

ANTES GÓTICAS QUE CASADAS CON AGAG


-Pues sí, ante la avalancha de mierda publicada por varios medios libeggales, me hago eco de la noticia sobre las hijas de Zapatero, más en concreto sobre su atuendo.

¿Qué queréis que os diga? El protocolo y eso está muy bien, pero entiendo que es para el presidente, y admiro que unos padres dejen a sus hijas vestirse como le dé la gana a ellas. Sobre la base del respeto, todo me parece perfecto.

Entiendo que si hubieran aparecido con capuchas blancas del KKK el presidente Obama se sintiera ofendido, ¿pero por vestirse de gótica/siniestra/emo? No entiendo el alboroto.

Quizás otros preferirían haber visto a las "niñas" vestidas como muñecas y listas para comulgar ¡Qué orgullo para sus padres y para Ejjpaña, coño! Mira que salir vestidas de trolls... el país se rompe, que decía el cómico de hirsuto bigote y larga cabellera.

Que cada cual vista como le dé la gana, que defienda la integridad de sus hijos/as como crea conveniente, y sobre todo que los medios, y en especial algunos periodistas que tanto se rasgaban las vestiduras por el uso de menores en televisión, respeten la decisión de unos padres y los derechos de los menores, sean hijos/as del presidente o del kiosquero.

Aunque cada uno tiene sus preferencias: yo las prefiero góticas a casadas con Agag (no intentéis pronunciarlo, os podéis dejar la garganta en el intento).

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien me caen esas niñas!

    Zetapé tendrá cosas buenas y malas (no me gusta ningún político, así que nadie piense que lo digo porque sea del PSOE) pero ha hecho un gran avance en cuanto a libertad se refiere. Unas chicas con suerte.

    ResponderEliminar
  2. Agag es la primera persona en el mundo que me produce fatigas tanto al pensar en él como al intentar pronunciarlo. ("Aggggggg... y ya me entran fatigas, como al intentar hablar alemán con tanto sonido gutural). El periodismo da asco, el mundo da asco, la política da asco; encuentran carnaza donde sea, y estar en la oposición es algo muy malito y que no llevan muy bien. Pero vamos, que a la inversa, por mucho coraje que me dé reconocerlo, habrían hecho lo mismo. Pero atacar a dos pobres niñas menores de edad que a saber qué habrán sentido al oír ciertos comentarios... A esas edades que uno es tan susceptible... En fin. No comment.

    ResponderEliminar