domingo, 18 de octubre de 2009

EL HACHA

¡Hoygan, que estamos en España! Esta frase resume muchas cosas, empezando por el hoygan, pero de trolls hablaré en otra entrada. Para los pocos lectores/as que tengo, os tengo que avisar de algo: Lo del Spain is different no es un tópico.

Vamos a algo concreto. Llevaba más de una semana sin ordenador. Son cosas que pasan. De vez en cuando lo encendía, para probar suerte o algo así, y aparecía la misma pantalla en negro con el mensaje de Sistema operativo no encontrado.

Dentro de mis limitadas capacidades y mi modesto conociemiento de informática, traté de solucionarlo; y no lo conseguí. Así que ahí estaba mi ordenador en mi mesa nueva, la pantalla nueva, el teclado, el ratón, la cpu...

Pues sí, otra vez lo encendí sabiendo que aparecería la misma pantalla en negro con el mismo mensaje. Y recurrí, queridos lectores, a lo que todo español lleva dentro: la fuerza.

Ya sé, me diréis que más vale maña que fuerza, pero no, parece ser, quiéralo o no, que nacer entre los cuatro muros, perdón, fronteras de este rincón tan maravilloso del mundo (si tienes la cartera llena, claro) me hace ser un poco brutito.

Por resumir. Que me desahogué y le pegué una buena hostia al ordenador. ¿Resultado? Ahora mi ordenador funciona. Siempre me quedará la duda de si fue el golpe o fue que ya le tocaba arrancar. Podré vivir con esa duda.

Ya decía León Felipe que los españoles somos expertos en destruirnos hasta llegar al átomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario