martes, 15 de septiembre de 2009

FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA


-Son las seis y pico de la mañana, yo sin poder dormir (menuda novedad), y para más inri mañana empiezo las clases. No pinta mal el día, clases de doce a dos y luego otra de cinco a seis. Además, a las diez tocan Le Punk y Vetusta Morla (¡Dios, qué orgasmo más grande!). Veremos cómo aguanta el cuerpo.

Pero vamos a lo que vamos, que es lo que da título a esta entrada: me cago en el puto chino que fabricó mi nueva mesa de ordenador. Tú que la ves tan bonita y preciosa en la tienda, piensas que será fácil montarla en casa. ¡Mentira y gorda! Estoy convencido de que se la mandan ya hecha.

¡Su puta madre lo que me ha costado montarla! Encima el plano era una puta mierda, así que ha sido como hacer un puzzle, pieza por quí, pieza por allá, si algo no encaja se desmonta y se vuelve a montar. No soy un manitas, pero tampoco un chapuzas, así que me parece una cabronada que no vengan claras las instrucciones.

Por suerte he salido con el invento y os escribo desde mi flamante mesa de ordenador, aunque me sigo acordando de la retorcida mente que la diseñó y de parte de su familia (especialmente de su madre).

Otro mito falso al descubierto: lo de fácil, sencillo y para toda la familia será para el de Bricomanía.

Un saludo a todos/as los que leáis estas líneas.

Hugo Chinaski

1 comentario:

  1. jajajaja
    es que a veces las intrucciones...


    le punk y vetusta morla?? :O
    por qué nunca se acercarán por aquí? :*(

    ResponderEliminar