miércoles, 5 de agosto de 2009

UNA DE MIEDO... Y DE SILLAS


-Contigo no, bicho. Seguro que todos identificáis estas palabras con ese vídeo tan popular de youtube. Algo así le pasó a un amigo al ir a entregar un currículum; le dijeron: contigo no, bicho. Metafóricamente, claro, pero le quedó muy claro que esa hija de una hiena no lo iba a contratar ni a la de tres.

Mientras, leo que en Londres se han presentado doscientas personas a una oposición, hasta ahí todo normal, pero es que la oposición era para zombi. ¡Cojones! ¡Hasta hay que opositar para hacer el ridículo, si yo lo hago gratis! Todos estos años perdidos sin cotizar a la Seguridad Social y superviviendo con trabajos basura.

Y todo esto mientras un holandés (que lo de holandés parece que es un dato sin importancia, pero...) lleva desde el año 2000 recorriendo el mundo con su mochila para "la paz mundial". Ya sabéis porqué dije antes lo de que ser holandés tenía importancia; este seguro que se ha fumado algo que le ha sentado mal. Como dice un amigo mío: los hay que hacen mucho y no hacen nada, y los que hay que no hacen nada y hacen mucho. Este es de los primeros. Ya puede llevar 68 países recorridos desde el 2000, pero las cosas siguen igual o peor que entonces.

Así que visto lo visto, nos podemos ir todos a la playa, que además los de Intereconomía se han molestado en velar por nosotros: han sacado a la venta la silla española, para que te comas tu tortilla de patatas (española, no francesa) y bebas de tu también española bota de vino mientras ves como Ejpaña se hunde, pero de las teletiendas, amigos míos, os hablo otro día.


Mi recuerdo para las trece fusiladas hace hoy 70 años por la dictadura fascista: las 13 rosas.
¡Salud y república!

1 comentario:

  1. En esa silla falta el toro de Osborne.

    ¡¡¡QUE VIVA LA REPÚBLICA, COJONES!!!

    Bienvenido again, mr. Hugo. Un placer volver a saber de ud. y leerle. :)

    ResponderEliminar