viernes, 14 de agosto de 2009

¡VIAJE GRATIS!


-Muy buenas noches, lectores o incautos que estásis leyendo estas líneas. En esta noche de insomnio, actualizo con una nueva entrada. Os voy a contar una historia.

La historia comienza con el sujeto A, mi padre, cuando a eso de las seis de la mañana estaba aparcando el coche. Todavía no había echado el freno de mano cuando, para su perplejidad, tenía un nuevo acompañante, el sujeto B; por decirlo mal y pronto, el sujeto B era una vieja cabrona y muy lista. Además del susto y la sorpresa al ver a una vieja montada de copiloto con su maleta en los asientos de atrás, comienza el siguiente diálogo:

-Sujeto B: Tienes que llevarme a coger el bus, que no llego.

-Sujeto A: Pero señora-saliendo de su estupor inicial-, ¿qué dice?

-Sujeto B: Que tiene que llevarme a coger el bus, que me he equivocado de sitio y no llego.

-Sujeto A: ¡Pero qué? Llame usted a un taxi.

-Sujeto B: ¡Que no, que no! Que tienes que llevarme a coger el bus, que no llego.

-Sujeto A: Pero...

Sí, es lo que pensáis, mi padre ya no tenía argumentos. La señora se iba de viaje con los jubiletas y se había confundido de sitio para ir a esperar el bus. Así que mi padre pringó. Arrancó el coche y la tuvo que llevar donde ella quería. Pero aún hay más.

Una vez que llegaron a donde la Vieja quería, salió con tanta prisa y tanta ansia hacia el bus, que se olvidó la maleta en el coche. Mi padre, que se dio cuenta, le gritó:

¡Señora, que se deja usted la maleta!

Para esto son muy listos los viejos/as; hizo oídos sordos. Nuevamente mi padre pringó y cargó con la maleta de la vieja hasta el bus.

Así se las gastan algunos abuelos/as; estamos para servirlos.

Lo peor de todo, es que yo intento ponerme en situación, y creo que haría exactamente lo mismo; hubiese llevado a la Vieja y a su puta maleta hasta el dichoso bus, es decir, sería igual de pringao. Lo cual me hace gracia, ya que en los dos últimos meses he tenido que escuchar de boca de amigos y de mi madre, que desde siempre me ha ido defender causas perdidas. Constatado queda, yo también soy una causa perdida (además de pringao).

Interesados en viajar gratis, llamen al 6**696969

1 comentario:

  1. Jajajajaja, eso sería un buen comienzo para una peli de miedo... a ver... "La maleta maldita" xD o "La maldicióno de la maleta".

    Bueno, quizá "La maleta número 666" (es que si en el título de una peli no pones algo relacionado cono maldiciones o con el número del diablo no vende).

    ResponderEliminar