martes, 4 de agosto de 2009

EN CASA, EN ALGUNA CASA


-Hola a todos/as. Después de mucho tiempo, vuelvo a actualizar este blog. Ya estoy en casa, en alguna casa. Vuelvo con muchas ganas de contaros experiencias chanantes propias y ajenas.

El viaje a ninguna parte resultó ser la mejor idea; mi salud mental me pedía a gritos airearme un poco, así que he sacudido un poco la manta.

Me he reconciliado con algunas ciudades, ciudades que creía que no volvería a pisar, he vuelto al Pirineo (no existe lugar en el mundo mejor para vivir) y he recorrido una parte de la Francia cantábrica (lo mejor St. Jean de Luz); tampoco podía faltar la fiesta, y con sanfermines y las fiestas de Tudela he cubierto el cupo.

Pero nada como la paz de San Saturio (Soria). Creo que por fin he encontrado el equilibrio, o al menos estoy más cerca de conseguirlo. Así que aprovecharé este alto en el camino de diez días para intentar sacaros una sonrisa con nuevas entradas.

Espero que les haya ido igual de bonito que a mí. Cuídense. Nos seguimos leyendo.

PD: La fiera ha salido de su guarida.

1 comentario: