lunes, 24 de agosto de 2009

BORRASHO, QUE ERES UN BORRASHO!!!


-Me fui sin avisar. Ya perdonarán ustedes, pero después de once botellas de sidra, varias copas, unas granadinas y un tren que casi pierdo, no me dio tiempo para despedirme; además, en mi destino me esperaba una misión: impedir que el techo del bar cediese. Para eso tuvimos que construir una columna de chupitos hasta el techo. No fue fácil, pero lo conseguimos.

Así que aquí me tienen a su disposición, salvo contagio por gripe A o viaje relámpago improvisado. Tengo que hablarles de muchas cosas.

Nos seguimos leyendo. Un saludo a todos/as.

PD: Parece que todavía me quedan unas cuantas cosas por decir :)

2 comentarios:

  1. Master!!has vuelto!!:-),estuviste de visita x tierras Astures?¿

    1 abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. diga usted todo cuanto desee! le leemos ^^

    ResponderEliminar