domingo, 9 de agosto de 2009

A QUE ME ENFADO Y NO RESPIRO


-El que se enfada tiene doble trabajo: enfadarse y desenfadarse.

Aquí estoy yo, como un crío chico, enfurruñado e intentando desenfadarme. ¡Vaya gasto más inútil de energía! Por suerte el mes pasado maté al escapista, así que sólo me queda la música; la eléctrica la tengo en casa de un amigo, junto al ampli, así que toca poner la música a toda pastilla (lo siento vecinos, pero yo aguanto a un esquizofrénico, vosotros aguantáis mi música).

Siempre me daba por ponerme el Radical Sonora, ahora le he cogido el punto al Violator de Depeche Mode (gracias Fnac de Zaragoza), todo esto acompañado de un buen copazo y un montón de cigarrillos. De nuevo otro fallo: no tengo ni una gota de alcochol en casa y no puedo fumar, bueno, teóricamente sí, pero me tendré que conformar con una infusión y un par de caladas; ni siquiera puedo berrear (o ladrar mi rencor como decía aquel gran cómico ejpañol llamado Ánsar).

Queridos lectores/as, no os enfadéis; levantad vuestras persianas y que entre el sol, la lluvia o incluso un rayo, y respirad fuerte como si la vida os fuera en ello. ¡Ah! Bajad un poquico la música y respecto al copazo y a los cigarrillos... ya estoy yo para haceros el favor y beber y fumar por vosotros.

Be happy and enjoy this beautiful day; enjoy each day.


PD: Monreal en la selección, ya falta menos para el debut de Azpilicueta ;-)

2 comentarios:

  1. qué ataque de optimismo más extraño :P
    me ha gustado!!

    te recomiendo los libros!! y es extraño que yo recomiende algo que lee todo el mundo (tras leer Crepúsculo casi pierdo la fe en la literatura)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, ha sido un arranque de optimismo propio de un ciclotímico: ahora estoy mal, ahora estoy bien.

    Ya me he puesto a leer Millenium; entre tus entradas y las recomendaciones contínuas de amigos para que la leyera, me he puesto a ello. Ya te contaré qué tal.

    Un placer leerte ;-)

    ResponderEliminar