viernes, 3 de julio de 2009

VIAJE A NINGUNA PARTE


-Hay muchos tipos de viajes: turísticos en busca de playa y sol, rural, montaña, cruceros, balnearios... Suelen ser los desplazamientos del punto A al punto B. No están mal, pero prefiero otro tipo de viaje: el viaje a ninguna parte.

En el viaje a ninguna parte lo importante no es llegar al punto B, es sólamente salir del punto A y vagar por ahí, sin billete de vuelta, improvisando a cada momento y disfrutando del viaje, de esa sensación de vida que da el movimiento. Da igual si acabas en el punto B, C o D; puedes acabar en B, en C, en D o en todos a la vez.

Soy un pesado y me repito, pero soy navegante de arena. Me esperan, nos esperan, muchos destinos y muchos lugares por conocer y recorrer, y la satisfacción de compartir un viaje, un verdadero viaje a ninguna parte. Sólo sé que nos lo pasaremos muy bien. La rosa de los vientos nos guiará (Jota, si dependemos de tu GPS acabamos en el bingo de Cádiz, que tampoco estaría nada mal).

PD: De momento cierro por vacaciones, aunque quién sabe, quizás deje encerrado al escapista y me de por actualizar este blog durante este mes de viajes.

Disfruten del verano.

Muchos besitos blancos para todos/as

2 comentarios:

  1. buen viaje y buen verano!
    cuándo volveremos a leernos?

    ResponderEliminar
  2. Que se lo pase usted muy bien, señor Hugo. Aquí estaremos a su vuelta, dispuestos a leer las nuevas. Un abrazo fuerte y grande.

    ResponderEliminar