viernes, 3 de julio de 2009

HAMBRE Y SUEÑO


-Una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano es padecer hambre; también existe la tortura del insomnio, ese gran hijo de puta. Os aseguro que no dormir enloquece a cualquiera. Y siempre pastillas, más pastillas.

Mi madre tiene la teoría de que cuanto más pequeñas son las pastillas que me manda el médico, más potentes son, y no se equivoca; cada vez la droga es más fuerte y está concentrada en una minúscula pastilla. Aunque sobre estas drogas legales prefiero hablar otro día con más calma. Da para pensar en Un mundo feliz y sus "dosis de felicidad".

Por eso hoy yo me alegro de sentirme vivo, de tener hambre y de tener sueño. Lo de la sed ya es algo diferente, nunca me separo de la boca de una botella (de agua, no piensen mal). También tengo sed de otras bocas que no son precisamente las de una botella o un botellín.

A esta entrada la podríamos llamar gilientrada (como los gilicorner), porque de verdad no cuento nada, pero desde hace mucho tiempo no sentía ni hambre ni sueño, así que disculpen estas líneas sin sentido.

PD: Sí, ya sé que das fe de que es una gilientrada, pero no me da para más. Hoy sí que me comía un jamón entero. Por cierto, mañana txistorrada popular en Tudela. Os váis a enterar de lo que es comer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario