viernes, 3 de julio de 2009

UNA CERDADA


-¿Alguien sabe qué pasó con la gripe porcina? ¿No era una pandemia mundial? ¿No se supone que nos iba a hacer mierda?

Ahora tenemos la Gripe A, que vaya casualidad, resulta que no es una nueva gripe, sigue siendo la gripe porcina, sólo que con otro nombre.

Desde luego qué atentos, qué majetes que se hayan tomado tantas molestias para que no suene tan mal como la gripe aviar, es más, nos ahorraremos las imágenes de esos pobres cerdos sacrificados como les pasó a sus congéneres los pollos. Y es que aquí está el quid de la cuestión: yo todavía no he visto sacrificar cerdos masivamente. Lo cual, por otra parte, es una gran cerdada, y lo digo sin recochineo.

Ya que se ha puesto tan de moda hablar de lobby's, parece ser que el lobby del cerdo, o los cerdos del lobby estadounidense, que tanto da, son más poderosos que los pobres granjeros asiáticos, que asistían impávidos al sacrificio de sus pollos por parte del estado, no fuera a ser que se extendiera por el mundo, es decir, por el mundo que de verdad importa: occidente.

"Yo, como buen occidental, sé nadar como un pez, un pez en un mar de mediocridad".

Lástima de mundo. No quiero ni imaginarme el tamiflú (la vacuna para dicha gripe) que están fabricando las farmacéuticas (otro lobby) y por el que pagarán un pastón los estados. Mi vacuna se la pueden ahorrar, va a vacunarse su puta madre.

PD: Pongo una foto de Ánsar, ese gran cómico ejpañol. Es que ya que hablábamos de cerdos...

2 comentarios:

  1. sí, ya vi el comentario, creo que te contesté :)

    respecto a la gripe... SE VA A ACABAR EL MUNDOOOOO!! NO TE PONGAS A CUBIERTO, PORQUE ESTÉS DONDE ESTÉS LA GRIPE TE ENCONTRARÁ Y ACABARÁ CONTIGO!! (puedes donar todas tus pertenencias a la santa madre iglesia, para que te hagan un huequito en el cielo)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo prefiriendo un meteorito antes que una pandemia, llámame clásico si quieres ;)

    Me paso al infierno, que al menos se está calentito, y además, los ángeles se supone que no tienen sexo, así que no me interesa demasiodo, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar