miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA VENGANZA TIENE FORMA DE PENE


-Texas, el estado de la estrella solitaria, esa tierra que parió a Chuck Norris, que a su vez parió a dios y al universo. Texas, la tierra de tipos duros que mascan tabaco y lo escupen por la comisura de los labios mientras practican el tiro al negro, perdón, al blanco con unas latas.

Y todo este rollo para contaros una historia,la historia de Nick Kraynok. Nick tuvo una infancia feliz, una adolescencia un pelín jodida, como todos, se graduó en la universidad y desde hace unos años es "el hombre del tiempo" de una conocida televisión texana. Hasta aquí, todo bien. Pero lo que no sabía, lo que no podía esperar nuestro amigo Nick, es la broma que le gastaron sus compañeros de trabajo: le pusieron un pene; sí, un PENE gigantesto en el mapa del tiempo.

Y Nick, ¡pobre Nick!, ¡inocente de Nick!, siguió como si tal cosa; que si lluvias por aquí, una borrasca por allá, tengan cuidado con el calor...

Menos mal que no se le ocurrió decir que iba a hacer un frío de pelotas, o que iba a haber precipitaciones en forma de nieve.

Nick, siento decirte esto, pero tus compañeros de trabajo TE LA HAN CLAVADO.

PD: Da gracias de no llamarte Dick, porque entonces sí que estarías jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario