martes, 24 de noviembre de 2009

DÍAS SIN HUELLA


-Hay unos pocos días buenos, hay otros pocos días malos y hay muchos días normales. De lo que hagamos los días normales, de esos pequeños gestos, una sonrisa, buenas palabras, depende en gran medida que éstos no pasen sin pena ni gloria, que no nos resbalen de las manos y se conviertan en días sin huella.

Sí, los días sin huella son aquellos en los que cuando te acuestas y repasas el día, eres incapaz de dar con algo nuevo, una emoción (buena o mala)... y entonces llega la sensación de frustración por haber desaprovechado el día.

Y está en nuestras manos el aprender cosas nuevas cada día, en que el calendario no se convierta en algo monótono que discurre como el agua de un río incapaz de diferenciar un día de otro; el agua nunca es la misma, pero lo parece.

También puede ser que un día normal, por una cagada (soy especialista en escapismo, pero también en cagarla), se convierta en una mierda de día. ¿Es posible cambiar la situación en el mismo día? Si encuentro la respuesta, se lo haré saber. De momento el gintonic y el tabaco no funcionan.

H. Chinaski

4 comentarios:

  1. otra especialista en cagarla te dice que a veces es posible cambiar el día

    cuánto tiempo sin saber de ti! aqué se debe tu ausencia?

    ResponderEliminar
  2. Master!ya sabes como la cancion de Quique..Averia y Redencion,a algo malo del dia fijo k se le puede sacar algo bueno,espero con ganas la cancion!a ver si la subes pronto!:-)

    1 abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  3. Un poco de onanismo exacerbado no arregla este tipo de días, pero suele suavizarlos bastante...

    Un abrazo, Hugo.

    ResponderEliminar
  4. Aída: Se sacó algo bueno del día :)
    La verdad es que pensaba cerrar el blog, pero me lo he pensado mejor. Seguiréis sufriendo mis entradas :P

    Huguito: Ya falta menos para la canción. Me falta matar a Chinaski e inventar otro personaje que la interprete.

    Carlos: El onanismo siempre es bueno :D Me tocó dar la cara para solucionar el problema. Será la edad, que no me da por esconderme o huir.

    ResponderEliminar